DEPORTES | Luis Scola | básquet | Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Luis Scola habló de la posibilidad de estar en Tokio

El referente de la Selección Argentina de Básquet, Luis Scola, habló con los medios de comunicación y advirtió que no sabe si estará en los juegos.

"Honestamente, no había ni pensado en los Juegos Olímpicos de Tokio. Me da la sensación de que hay mucha gente que no toma dimensión o no le asigna la misma situación que le asigno yo a lo que está pasando. El hecho de estar pensando si alguien va a jugar o no en los Juegos me parece desproporcionado al ver la realidad. Hay muchísimas cosas más importantes, multiplicadas por mil, para pensar antes de eso", dijo Luis Scola.

image.png
Luis Scola es el capitán de la Selección. 

Luis Scola es el capitán de la Selección.

"Es totalmente irrelevante... ¡no sabemos si va a haber Tokio! Me da curiosidad que la gente esté pensando en eso. No me estoy debatiendo si tomo una decisión o viendo qué dice mi cuerpo... No sé si va a haber Tokio, no lo sé yo ni lo sabe nadie, no estoy analizando nada ni en una encrucijada", avisó el integrante de la Generación Dorada del básquet.

Con respecto a la continuidad de Sergio Hernandez, DT de la Selección de Basquet, Scola opinó: "Oveja es todo. Él tomará la decisión, yo tomaré la que tenga que tomar. A esta altura, no me voy a poner en la postura de decir que si no va él, no voy", cerró.

Dejá tu comentario