CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Luis Ventura | Martín Fierro | Griselda Siciliani

Luis Ventura apuntó contra Griselda Siciliani

La hermana de la actriz intentó arreglar un enchufe con el galardón y el presidente de APTRA, Luis Ventura, se mostró indignado por su actitud.

Griselda Siciliani suele publicar pequeños videos de su vida cotidiana, ya sea junto a su hija Margarita, fruto de su relación con Adrián Suar, o de su trabajo como actriz. Durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio debido a la pandemia del coronavirus, la figura compartió un gracioso video de su hermana donde la ayuda a reparar un enchufe y Luis Ventura salió a criticarla.

image.png

La publicación muestra a Paulina, hermana de Griselda, mientras arregla un enchufe de una de las paredes de la casa de la artista. La polémica se encuentra en la herramienta que está utilizando la joven para golpear la pared: uno de los tres Martín Fierro que ganó su hermana.

image.png

"Mi hermana es socióloga pero sabe hacer de todo. Hace tiempo le pedí ayuda en casa, pero no tengo herramientas...", manifestó Griselda en las redes. Muchos seguidores se rieron del momento ya que el premio es un objeto un tanto inalcanzable, y su uso como una herramienta doméstica es una situación impensada.

En diálogo con La Nación, Luis Ventura se refirió al peculiar uso que le dio la actriz a la estatuilla y apuntó: "Con el mérito y el esfuerzo que representa el Martín Fierro, ella lo usó como martillo para clavar un clavo, y eso habla más de ella que de cualquier otra cosa. Si la estatuilla le sirvió para eso, ella sabrá por qué... Con qué facilidad herimos el bronce en esta región del mundo", concluyó el presidete de APTRA.

FUENTE: diarioshow.com

Dejá tu comentario