POLICIALES | Lules | Policía |

Lules: hermanas y una cómplice desvalijaron un local

El hecho ocurrió el martes a la noche en la zona céntrica de la ciudad de Lules. La Policía logró aprehender a las tres sospechosas.

Se trata de dos hermanas y una cómplice que desvalijaron locales comerciales ubicados en la zona céntrica de la ciudad de Lules. El hecho delictivo ocurrió aproximadamente a las 21:30 horas de ayer martes. Las tres mujeres, habían sustraído varias prendas del local comercial y al salir del lugar se habían dirigido hasta una parada de colectivo, que está ubicada sobre la Ruta provincial 301 para escapar del lugar con los artículos robados.

Al observar la presencia policial, las mujeres intentaron subir rápidamente a un colectivo de la empresa Exprebus pero el chofer de la unidad detuvo la marcha solicitándoles a las femeninas que descendieran del vehículo.

Tras eso, el personal de la Policía de la provincia de Tucumán, logró aprehender a las tres sospechosas y secuestrar una bolsa de color negro que contenía una importante cantidad de prendas de vestir y la suma de 2400 pesos en efectivo.

FUENTE: Los Primeros

Temas

Dejá tu comentario