LV12 estuvo presente en el arranque de la nueva era en AFA

Pablo Sager, el enviado especial de LV12 en el predio de Ezeiza, transmitió durante casi seis horas minuto a minuto la histórica jornada de AFA donde asumió Chiqui Tapia.

Claudio Chiqui Tapia es el nuevo presidente de la Asociación del Fütbol Argentino. Fue electo por 40 de los 43 asambleístas -hubo tres votos en blanco- que participaron de la Asamblea Ordinaria que se realizó en el Coliseo del Futsal, el gimnasio que en 2011 Julio Humberto Grondona inauguró junto al suizo Joseph Blatter, en el predio de Ezeiza. 

El presidente de Barracas Central ocupará el sillón de Viamonte con Daniel Angelici, presidente de Boca, como presidente primero y su suegro, Hugo Moyano, presidente de Independiente, como vice segundo.

El flamante presidente de AFA con mandato hasta 2021 llegó con varias horas de antelación al predio de Ezeiza con una camisa celeste y saco azul marino. Se sentó entre Moyano y Angelici, sus laderos en la única lista que se presentaba en las elecciones de la AFA.

A lo largo de casi seis horas desfilaron por los micrófonos de LV12 destacadas personalidades del fútbol. Uno de los nuevos vicepresidentes, Guillermo Raed; el presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón; el vice de Alvarado, Facundo Moyano; el titular de la Liga Tucumana, Darío Zamorate; y el referente del arbitraje, Federico Beligoy, entre otros.

GP.

Dejá tu comentario