POLICIALES |

Macri felicitó a las fuerzas de seguridad por la captura de los prófugos

En su cuenta de Twitter, el Presidente destacó que "el trabajo en conjunto fue fundamental".

A través de Twitter, el presidente Mauricio Macri habló sobre la captura delos hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci.

Minutos después de las 14, el jefe de Estado saludó a las fuerzas de seguridad que estuvieron en el operativo que buscaron a los prófugos en los últimos 13 días y reafirmó su compromiso con la lucha contra el narcotráfico, una de las promesas de su campaña electoral.

"Felicito a todo el equipo y a las fuerzas de seguridad por la captura de los prófugos. El trabajo en conjunto fue fundamental", dijo Macri en un primer mensaje en la red social.

Al instante escribió: "La lucha contra el narcotráfico es una tarea que nos tiene que comprometer a todos. Queda mucho trabajo por delante".

Antes de escribir en Twitter, el Presidente estuvo en contacto con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, que decidieron viajar a Santa Fe pasado el mediodía.

"El Presidente está orgulloso", contó Bullrich al salir de una reunión con la gobernadora en el ministerio de Seguridad, poco después de que se conociera públicamente la recaptura de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez. Macri está por estas horas en reposo médico porque, según se informó, se fisuró una costilla al jugar con su hija Antonia.

Dejá tu comentario