DEPORTES | Macri | Ariel Holan | Preso

Ariel Holan: "Macri quería meter preso a Moyano"

Ariel Holan rompió el silencio y habló sobre su pasado en el Rojo y opinó sobre la contienda política que mantenían Macri y Hugo Moyano.

Ariel Holan, actual técnico de Universidad Católica de Chile y ex director técnico de Rojo, opinó sobre el enfrentamiento político entre Mauricio Macri, ex presidente de la Nación y Hugo Moyano, presidente del Rojo.

image.png
Ariel Holan se metió en el enfrentamiento entre Macri y Moyano.

Ariel Holan se metió en el enfrentamiento entre Macri y Moyano.

"En 2018 y 2019, ese año y medio tuve una muy buena remuneración, pero hubo una serie de cuestiones que involucraron a la política argentina y yo estuve en una situación muy incómoda. Macri quería meter preso a Moyano y lo hacía a través de Independiente. Por eso tuve las cinco apretadas de la barra y todo lo que pasó. Se vio reflejado en lo judicial con los allanamientos al club y en la cancha con los arbitrajes", apuntó Ariel Holan.

Ariel Holan rompió el silencio: “Macri quería meter preso a Moyano a través de Independiente”

"Lo único que me molestó hasta ahora y que lo analizo muy bien porque le di muchas vueltas para no salir de quicio, es cuando pusieron en duda mi honestidad en relación a Independiente, que es mi vida. El primer año lo trabajé prácticamente gratis para lo que es el sueldo de Primera División de Independiente. Cobraba lo mismo que en Defensa y Justicia, pero no reprochaba nada porque me daban la oportunidad, yo venía del hockey", sentenció Ariel Holan.

Dejá tu comentario