"Maduro no tiene el respaldo ni el respeto de las fuerzas armadas"

El titular de la Asamblea Nacional de Venezuela y líder de la oposición, Juan Guaidó, llamó a los venezolanos a continuar en las calles. "Seguiremos, con más ánimo que nunca", dijo.

 

 El titular de la Asamblea Nacional de Venezuela y líder de la oposición, Juan Guaidó, afirmó este martes por la noche que el presidente Maduro no cuenta con el apoyo de las Fuerzas Armadas y llamó a los venezolanos a continuar en las calles.

"Maduro no tiene el respaldo ni el respeto de las fuerzas armadas, mucho menos del pueblo de Venezuela", dijo Guaidó en un video que publicó en su cuenta de Instagram luego de un día cargado de violencia y disturbios en Caracas y en otros puntos del país.

"Hoy dimos inicio a la etapa final de la #OperaciónLibertad y mañana seguiremos, con más ánimo que nunca", escribió en un mensaje que acompaña el video.

Guaidó, quien en enero pasado se autoproclamó presidente encargado de Venezuela, habló luego de una jornada de fuertes disturbios en el país sudamericano que se inició cuando se publicó un video en el que aparecía con el opositor Leopoldo López, quien hasta hoy estaba bajo arresto domiciliario por una condena de 14 años, y un grupo de militares.


Fuente: BBC

Dejá tu comentario