GOB NOV 1140x100 CMC.gif
POLICIALES |

Maley aseguró que Jaldo lo ratificó en el cargo

Tras una reunión en Casa de Gobierno con Osvaldo Jaldo, Claudio Maley, ministro de Seguridad de la provincia, habló sobre su continuidad.

Siguiendo con las reuniones que tiene previsto llevar adelante el gobernador interino, Osvaldo, Jaldo, hoy mantuvo un encuentro en Casa de Gobierno con las máximas autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Policía de la provincia. Estuvieron presentes el ministro de Seguridad Claudio Maley y funcionarios de su cartera, el jefe y subjefe de la Policía de Tucumán, Manuel Bernachi y Juan Rolando Gómez, junto a toda la cúpula policial de Tucumán.

"Fue una reunión de dos horas prácticamente. Le hemos expuesto de toda la situación en general, la problemática en si, los trabajos que venimos llevando adelante", expresó al término de la reunión, el ministro de Seguridad Claudio Maley. El funcionario agregó que también le presentaron un registro de los distintos índices delictivos y el trabajo coordinado con la Justicia y con la Mesa Interministerial. "El gobernador lo que ha pedido es que le informemos la situación real y hemos acordado y escuchado algunas indicaciones que nos ha dado como marcando la presencia del Estado en el territorio ", dijo.

"El señor vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo ha entendido la situación ha quedado satisfecho con el informe", manifestó Maley. Y comentó que además, expusieron sobre todo lo que tienen proyectado desde al área de Seguridad en materia de recursos, medios de protección, de movilidad, capacitación e incorporación de personal.

image.png
Jaldo se reunió con autoridades de Seguridad y de la Policía.

Jaldo se reunió con autoridades de Seguridad y de la Policía.

Maley, ratificado en el cargo

El ministro dijo que no conversó nada con el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, sobre la posibilidad que lo acompañe en su nueva función a nivel nacional.

Y sobre la consulta de la prensa de su continuidad al frente del área de Seguridad, Maley dijo: "ayer lo ha confirmado el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo. Ha ratificado a todos los ministros. Y por ende también lo que hace al Ministerio de Seguridad con todas sus autoridades, lo acaba de decir en esta reunión de trabajo".

Dejá tu comentario