GOB NOV 1140x100 CMC.gif
POLICIALES | Malviviente |

Un malviviente fue detenido luego de asaltar a la esposa de un concejal

Intervino personal de la Unidad Regional Este y lograron detener al malviviente un joven de 25 años. Lo encontraron con numerosas pertenencias de la víctima.

En un procedimiento realizado este lunes por personal policial de la Unidad Regional Este (URE), un malviviente de 25 años fue aprehendido tras robarle dinero y numerosas pertenencias a la esposa de un concejal de la ciudad de Alderetes.

Cerca de las 13, un sujeto violentó la cerradura del auto de la mujer, que estaba estacionado afuera de su vivienda en calle España 100 de esa ciudad y le robó varios elementos. Personal de la Comisaría de Alderetes se presentó en el lugar y tras varias indagaciones logró determinar que el presunto autor era un joven conocido como “El Hijo de Cucha”.

“Se realizó un operativo cerrojo con colaboración de la Patrulla Motorizada y la Unidad de Investigaciones Criminales Este y tras una amplia búsqueda se logró divisarlo. El sospechoso corrió y trató de esconderse en una vivienda de la zona, pero la dueña de la casa permitió ingresar a los policías y lo encontraron oculto adentro de un armario. Al requisarlo, descubrieron que llevaba el celular y dinero de la víctima”, informó el comisario mayor Fabio Ferreyra, jefe de la URE.

Tras aprehender al “Hijo de Cucha”, el personal se dirigió a su domicilio y su madre les hizo entrega de un bolso negro, una billetera y una riñonera, propiedad de la víctima. Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes, desde donde se avaló la aprehensión y se ordenó que se haga entrega de los elementos secuestrados a la víctima.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Temas

Dejá tu comentario