ARTE Y CULTURA |

Mañana los cines tucumanos tendrán nuevas propuestas

Esta semana habrá cuatro estrenos: terror, drama y ciencia ficción. Una producción argentina vuelve a la pantalla grande.

Estas son las propuestas para la semana: 

-“Halloween” es una película de terror. Trata sobre Laurie Strode que deberá enfrentarse una vez más con Michael Myers, aquella figura enmascarada que la persiguió  y atormentó por años, desde aquella vez que logró escapar de su asesinato hace 40 años atrás.

-“Un pequeño favor”  tiene de protagonista a Blake Lively, Anna Kendrick y Rupert Friend. La historia se centra en Stephanie, una mamá bloguera que busca descubrir la verdad detrás de la desaparición de su mejor amiga: Emily. Stephanie se unirá al marido de Emily, Sean para intentar descubrir que ocurrió con su amiga.

-“Alfa” es una film drámatico ambientada en la última edad de hielo. Europa, 20.000 años atrás. En mitad de su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven es herido y dado por muerto. Al despertar se encontrará débil y solo, y deberá aprender a sobrevivir y abrirse camino ante la dura y cruel naturaleza. Acompañado a regañadientes de un lobo abandonado por su manada, los dos aprenderán a confiar el uno en el otro, convertirse en aliados y superar los innumerables peligros para, contra toda posibilidad, encontrar el camino a casa antes de que llegue el letal invierno.

-Como todas las semanas, hay un estreno argentino. “Rojo” es protagonizada por Darío Grandinetti y Andrea Frigerio. Ambientada en los años 70. Una de las peores épocas de nuestro país parecía no haber llegado al pequeño pueblo donde vivía Darío, hasta que finalmente el horror llega obligándolo a salir de su vida cotidiana y entrar en un espiral de violencia.

Dejá tu comentario