DEPORTES | Manu Ginóbili | Estados Unidos | Coronavirus

Coronavirus: Ginóbili contó como vive sus días desde EE.UU

Manu Ginóbili, está en Estados Unidos y cuenta como son sus días en cuarentena por el coronavirus y cuales son sus mayores temores.

"Tengo días de mucha preocupación pensando en lo que va a pasar por el coronavirus", comenzó la charla expresando Manu Ginóbili.

"Tengo días de mucha preocupación en los que me despierto pensando que va a pasar. Siento ansiedad, angustia, incertidumbre, porque nadie sabe que va a pasar con esto, que es algo tan nuevo", dijo desde Estados Unidos el ídolo de San Antonio, que está realizando la cuarentena junto a sus hijos y esposa.

image.png
Coronavirus: Ginóbili realiza la cuarentena en Estados Unidos. 

Coronavirus: Ginóbili realiza la cuarentena en Estados Unidos.

"Mi familia y amigos están acá en Estados Unidos, pero también en Argentina, y estoy preocupado porque mis padres están dentro del grupo de personas de riesgo por ser mayores de 60 años", explicó.

"Y ojalá que en esta lucha contra el coronavirus, nos podamos convertir entre todos en un equipo y no sea un sálvese quien pueda", finalizó el basquetbolista.

Ginóbili, que el 28 de julio cumplirá 43 años, admitió sentir "una gran responsabilidad" porque tiene "muchos seguidores" en las redes sociales y cree que debe "transmitir un mensaje que valga la pena y sirva para algo".

Dejá tu comentario