LOCALES |

Manzur buscó cubrir la demanda de cupos para el Intercosecha

El gobernador gestionó ante el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, una mayor cuota necesaria para la provincia. Además se solicitó capacitación en oficios.

El gobernador Juan Manzur se reunió esta tarde en Buenos Aires con el ministro de Trabajo de la Nación, Claudio Moroni, con quien dialogaron sobre distintas temáticas, pero principalmente en la preocupación de la provincia por el plan intercosecha.

Manzur estuvo acompañado por el titular del Ente de Infraestructura Comunitaria, Christian Rodríguez, y el director regional NOA del ministerio de Trabajo de la Nación, Marcelo Santillán.

“Fue una reunión positiva en la que se avanzó principalmente en este tema. Estamos solicitando los cupos necesarios para cubrir la demanda de la provincia en el intercosecha”, contó Santillán.

El funcionario nacional tucumano, además de las gestiones por el intercosecha, contó que se avanzó sobre “la necesidad de ejecutar un programa de capacitación en oficios, que sea un programa provincial con asistencia del Gobierno Nacional. Son temas que vamos a seguir hablando con el ministro”.

Previamente el Gobernador se había reunido con el Presidente Alberto Fernández, el jefe del gabinete nacional, Santiago Cafiero, y el gobernador de Santiago del Estero Gerardo Zamora.

Dejá tu comentario