GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES |

Manzur: "el gran desafío es que todos puedan trabajar"

El gobernador tucumano emitió en sus redes sociales un mensaje dirigido a los trabajadores: hizo hincapié en el trabajo e inconvenientes durante la pandemia.

Los principales funcionarios de la Argentina emitieron su felicitación a los trabajadores este 1 de mayo: Juan Manzur se sumó a los saludos y adoptó sus redes sociales para hacerlo. El gobernador tucumano se dirigió a los homenajeados manifestando que el gran desafío para la dirigencia provincial es que cada ciudadano acceda al trabajo.

"En esta jornada especial, envío un afectuoso saludo a los trabajadores de todos los rubros de nuestra provincia. Particularmente quiero agradecer la gran labor diaria que realiza el personal esencial en estos tiempos difíciles que nos tocan vivir. Feliz #DíaDelTrabajador", redactó Manzur, con un video adunto dedicado al Día del Trabajador.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FJuanManzurOficial%2Fposts%2F4173749465990615&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFRZCbFrFBmwZB6J5Kkmk5LoUZAZCymN0711yuqNJftaNzpKRaZBy9VETTZCohXQuWrRfVLQSGP6jwbBK5xzREX9kXMviIHbdpq13ILeiYzpdyVR061Ao2azvFZBIosu3WQwWxVObIkix74bkZAHSLpCR52QLS7gQZDZD

En esta jornada especial, envío un afectuoso saludo a los trabajadores de todos los rubros de nuestra provincia....

Publicado por Juan Luis Manzur en Viernes, 30 de abril de 2021

En el material audiovisual agregó: "saludamos a todos los trabajadores de Tucumán en su día, les agradecemos por el esfuerzo constante. Estamos en una situación dificil, antes nos juntábamos a compartir, hacíamos grandes reuniones. No lo podemos hacer hoy, entonces no solo decimos 'feliz día', sino también pedirles a todos que extrememos las medidas de precaucion".

"El gran desafío que tenemos como gobierno es que todos puedan tener un trabajo como corresponde. Para esto es lo que trabajamos desde la dirigencia", finalizó el mandatario.

Manzur festejó el Día del Trabajador en Simoca

Otra vez en sus redes, el gobernador reflejó cómo y dónde celebró el acontecimiento: "en el #DíaDelTrabajador compartí un emotivo locro en Pampa Mayo con los comisionados comunales del departamento Simoca y distintas autoridades de la provincia. Agradezco al delegado local, Luis Villafañe, quien nos abrió las puertas de su casa con mucha generosidad.

"En este encuentro tan especial me acompañaron, entre otros, el diputado nacional Mario Leito; la legisladora Sandra Mendoza, el intendente de Simoca Marcelo Herrera, concejales de esta ciudad, y el intendente de Famaillá, José Orellana", señaló.

Dejá tu comentario