LOCALES |

Manzur recibió al CEO de Norwegian Air Argentina

El Presidente del Ente Tucumán Turismo dijo que se proyectan nuevos encuentros con los empresarios a fin de acercar posiciones para que Norwegian abra oficinas en Tucumán.


El gobernador Juan Manzur recibió en Casa de Gobierno al CEO de Norwegian Air Argentina. En la oportunidad, el mandatario fue acompañado por el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina.

Con respecto a la implicancia de la visita de los representantes de la compañía a la provincia, Giobellina expresó que la aerolínea de capitales noruegos “tiene una trayectoria a nivel mundial muy importante. Veníamos manteniendo reuniones en Buenos Aires con respecto a la potencialidad que tiene la provincia. Haber podido concretar una reunión entre el Gobernador  y los directivos de la compañía, para nosotros, es un avance importante”.

El Presidente del Ente Tucumán Turismo dijo que se proyectan nuevos encuentros con los empresarios a fin de acercar posiciones para que Norwegian abra oficinas en Tucumán, para comenzar a operar vuelos desde la provincia a otras ciudades argentinas y países de la región.

“No nos olvidemos que es una compañía que tiene una de las flotas más modernas en todo el mundo” y dijo que la aerolínea tiene aviones con gran autonomía, no sólo para cubrir el territorio nacional, sino también para realizar vuelos internacionales. “Vemos una gran oportunidad para el transporte de pasajeros y de carga”, señaló.

Christian Melhus, CEO de Norwegian Air Argentina, opinó: “Es un placer reunirme con el Gobernador y venir a ver esta hermosa provincia. Norwegian hace mucho que está invirtiendo en Argentina y tenemos planes de crecimiento para ofrecer tarifas de bajo costo a la gente e incorporar nuevo personal en Tucumán”.

Melhus expresó que Tucumán es una plaza turística importante: “Vemos un gran potencial aquí y esperamos que podamos crecer en el futuro, al mismo ritmo que lo hará el turismo”.

El representante de la aerolínea consideró que el mercado tucumano “es muy interesante desde muchos aspectos. Hay muchas oportunidades comerciales. Estamos muy impresionados con respecto a las exportaciones de arándano y limones que tiene Tucumán. Vemos que hay distintas áreas posibles en las cuales podemos trabajar conjuntamente con Tucumán para crecer de manera conjunta y generar oportunidades de nuevos trabajos”.

Certificación para volar

La aerolínea low cost recibió a fines enero pasado, el Certificado de Explotador de Servicios Aéreos (CESA) por de la Asociación de Aviación Civil de la República Argentina. Este documento certifica que la firma cumple con los estándares de seguridad y calidad para realizar operaciones y actividades aeronáuticas en el marco de las leyes de la República Argentina.

De esta manera, Norwegian Air Argentina está autorizada a explotar servicios de transporte aéreo no regular, internos e internacionales de pasajeros, carga y correo, utilizando aeronaves de reducido y gran porte; y servicios de transporte aéreo no regular, internos e internacionales de carga con aeronaves de reducido porte.

 

Dejá tu comentario