Manzur: "Renovamos la fé con esperanza de un futuro mejor"

"Hoy es un día de fiesta", sostuvo el gobernador. "Hace 202 años aquellos hombres con muy pocas herramientas, solo con voluntad y amor a esta Patria, declararon la Independencia", destacó.

 

 El 9 de Julio comenzó a ser celebrado desde muy temprano en la plaza Independencia con un chocolate patrio. Allí, el gobernador, Juan Manzur, junto a  funcionarios del Gabinete provincial y diplomáticos compartieron el momento junto a vecinos, familias, escolares, turistas y cadetes de las fuerzas de seguridad que se apersonaron para iniciar los festejos del día patrio en el principal paseo tucumano, sobre la explanada de Casa de Gobierno.

Luego del izamiento de la bandera, el mandatario envió un mensaje de esperanza a los tucumanos. “Hoy es el cumpleaños de la Argentina y como todo cumpleaños es un día de fiesta, de alegría, de entusiasmo y por eso hoy queremos renovar la esperanza y el compromiso con el pueblo”, expresó.

La imagen puede contener: 10 personas, personas de pie, personas caminando y exterior

"Hace 202 años aquellos hombres con muy pocas herramientas, solo con voluntad y amor a esta Patria declararon la Independencia de la Argentina", destacó Manzur. 

Además, reflexionó sobre la importancia del diálogo para resolver los problemas del país. "Siempre es prudente conversar, acercar posiciones, buscar consensos, es lo que hacemos con Osvaldo Jaldo todos los días", expresó. "Hoy renovamos la fé en esta Independencia, muy contentos, con mucho entusiasmo y con mucha esperanza de un futuro mejor", agregó.

El Coro Estable y la banda del Liceo interpretaron el Himno
 
Consultado respecto a una reunión a solas con el presidente Mauricio Macri, el gobernador dijo: "siempre que el presidente nos convoque para conversar ahí estaremos". "Nosotros lo que quermos es sumar, queremos ayudar, que a la Argentina le vaya bien", concluyó.

Dejá tu comentario