GOB NOV 1140x100 CMC.gif
NACIONALES |

Manzur se sumó a los saludos de cumpleaños de Charly García

Charly García, mítico artista del rock, está cumpliendo 70 años y el jefe de gabinete Juan Manzur, le dedicó un posteo en Twitter, sumándose a los saludos.

El Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, se sumó a todos los saludos y homenajes en redes sociales, por el aniversario número 70 del gran Charly García.

Este sábado 23 de octubre, Carlos Alberto García Moreno cumple años. Y con el hecho, con la cifra, la obra de una de las mayores referencias de la música popular argentina de todos los tiempos se nos vuelve a presentar con una fuerza inagotable, con una vigencia histórica de la cual muy pocos artistas pueden preciarse.

En medio de múltiples eventos y celebraciones en nuestro país para homenajear la vida y la carrera del icónico músico del rock nacional, artistas, amigos y personalidades de la cultura locales e internacionales le hacen llegar su cariño con videos, imágenes y anécdotas.

https://twitter.com/JuanManzurOK/status/1451923612039098375

"Hoy celebramos a una verdadera leyenda de nuestra música popular: Charly García. Su talento inagotable nos sigue deslumbrando y con gran sensibilidad supo construir una obra que forma parte de lo mejor de nuestra cultura. ¡Gracias, maestro! #CharlyCumple70"

Publicó Manzur en Twitter, adjuntando un video del Ministerio de Cultura de la Nación.

Celebración para todos y todas

A partir de las 17, Radio Nacional junto a las 49 emisoras de todo el país, se sumará a la transmisión de los festejos. A las 20, podrá verse en Televisión Pública.

Los canales públicos de las provincias y de las Universidades, y los canales privados podrán tomar los parámetros satelitales de los cuatro recitales.

Los conciertos, divididos en bloques temáticos, están previstos para las 14, 16, 18 y 19.30.

En una jornada única e histórica, de 12 a 21, los medios públicos Contar, Télam, Televisión Pública, Radio Nacional, Nacional Rock 93.7, y las 49 emisoras de la cadena Nacional transmitirán en vivo por streaming y por radio para todo el país.

Dejá tu comentario