GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES |

Manzur sumó apoyo desde el este provincial

Dirigentes peronistas y ex comisionados comunales de Burruyacú, Cruz Alta, Simoca y otros sectores renovaron su compromiso con la gestión actual.

El gobernador Juan Manzur recibió esta mañana en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno a dirigentes peronistas y ex comisionados comunales de los departamentos de Burruyacú, Cruz Alta, Simoca y otros sectores de la provincia, para renovar el compromiso de trabajo en el este tucumano.

La mesa de trabajo estuvo encabezada por el secretario de Acción Política de la Provincia, Reinaldo Jiménez, y el comisionado comunal de La Ramada y La Cruz, Camilo Isa Morell.

image.png
El apoyo al gobernador Manzur fue puesto de manifiesto en Casa de Gobierno.

El apoyo al gobernador Manzur fue puesto de manifiesto en Casa de Gobierno.

Participaron los dirigentes Daniel Hernández y Sandra Serna, de Colombres; Alberto Pino, de Ranchillos; Ariel Figueroa, de Las Cejas; Walter Núñez, de Los Ralos; Ana Kieffer, de Piedrabuena; Héctor Ibáñez, de Villa Padre Monti; Marcelo Salazar, de Garmendia; José Aráoz, de Villa Benjamín Aráoz; Carlos Salazar, de El Chañar; José López, de Los Pérez; Ale Maza, de San Pedro de Colalao; Hugo Díaz, de El Mojón; Javier Flores, de Garmendia; Ricardo Ocampo, de El Bracho; Carlos Ledesma, de Simoca; Mauro Bruna, de Trancas; Enrique Moyano, de Alderetes; Fernando Pavón, de El Naranjo; Roque Andrada, de Delfín Gallo y Carlos Alderetes, de Los Pereyra.

Alberto Pino, presidente de la Juventud Peronista, sostuvo: “Este equipo, que fue el acople más votado en 2019 en la zona este, viene trabajando junto al Gobernador desde hace tiempo. Puede contar con nosotros. Somos dirigentes que trabajamos por la gente”.

"Estamos en un momento complejo, acompañando a los vecinos, tratando de llegar a todos los hogares para que todos tengan el pan en la mesa. El contexto actual demanda que los dirigentes de base, quienes estamos en el territorio, pongamos el pecho día a día”, dijo el joven dirigente.

El ex comisionado comunal de Villa Benjamín Aráoz, José Aráoz, dijo: “Este es el equipo que trabaja con el legislador Jorge Leal en la zona este. Le demostramos al gobernador nuestro apoyo. Seguiremos trabajando políticamente, ayudando a los vecinos que nos necesitan”.

Por último el comisionado Isa Morell remarcó: “Nos reunimos los dirigentes de las diferentes comunas del este tucumano para expresarle a Manzur nuestro apoyo. El Gobernador nos pidió trabajar unidos, por el bien de toda la gente que nos eligió”.

Dejá tu comentario