GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES |

Manzur y Frederic supervisaron incorporaciones en Seguridad

La ministra aseguró que "hay que poner en valor la gestión" del gobernador y el presidente Alberto Fernández en la materia. El tucumano celebró su presencia.

Finalmente se celebró en el Hipódromo de Tucumán la entrega de vehículos e incorporación de personal a la Policía de Tucumán, en el que estuvieron presentes como máximas autoridades el gobernador Juan Manzur y la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic. Ambos hicieron balances en la materia de seguridad provincial y hablaron de la importancia de los trabajos llevados a cabo en la provincia como prevención.

Primero tomó la palabra Juan Manzur, quien señaló: "queremos contar con más equipamiento, movilidades para nuestras fuerzas de seguridad, equipamiento de protección, tecnología porque el delito cambió, todas aquellas personas que delinquen usan tecnología y hay que incorporarla para trabajar en la prevención".

"En pleno momento difícil, con el gobierno nacional y la ministra Frederic acá en Tucumán, estamos haciendo entrega y coordinando esfuerzos para realizar una tarea en favor de todos los tucumanos, fundamentalmente en la prevención. Incorporamos recursos humanos"

En el mismo sentido, Manzur celebró: "a los policías que cumplieron trabajos de capacitación, la ministra les tomo juramento formal. Hay que redoblar esfuerzos, todo es poco, el plan trazado se está llevando adelante y lo venimos cumpliendo".

Sabina Frederic.jpg
La ministra Frederic completó dos días de agenda en Tucumán junto a Manzur.

La ministra Frederic completó dos días de agenda en Tucumán junto a Manzur.

A continuación se profirió Sabina Frederic con respecto a las labores que Tucumán lleva adelante para la seguridad de los tucumanos: "como lo dije en el acto, muestra la inversión que hizo Tucumán en patrulleros, motos, el ingreso de personal. Es un hecho a destacar, muestra que hay gestión, compromiso y seguridad".

"Este compromiso lo asumimos todos desde nuestro lugar, se corresponde con la política de Alberto Fernández de fortalecimiento del equipamiento en seguridad que no es ni más ni menos que herramientas para combatir distintos hechos delictivos. Hay que poner en valor la gestión", destacó la funcionaria nacional.

Manzur y los entredichos con el vicegobernador Osvaldo Jaldo

La polémica interna entre las máximas autoridades provinciales suma capítulos: "ayer estuve con tres ministros nacionales, no ando pintando paredes. Hay que aprovechar a la ministra para que puedan hablar con ella. No sé qué es lo que va a hacer (Jaldo), miro a la cara a todos y digo que no ando pintando paredes".

"No me hagan contestar algo que no dije, si el vicegobernador dice estas cosas... yo sigo adelante con todo, si usan palabras feas, términos descalificantes... El ministro va a ir, dará todas las explicaciones", finalizó el gobernador sobre el tema.

Dejá tu comentario