Manzur y Jaldo participaron del lanzamiento de candidatos de Acción Regional

Se presentaron los candidatos a intendente, concejales de la ciudad de Monteros, así como también comisionados comunales y legisladores de este espacio político.

El gobernador Juan Manzur junto al vicegobernador Osvaldo Jaldo participaron del acto en Monteros, que reunió a más 10.000 personas, donde se presentaron a los candidatos a intendente, concejales de la ciudad de Monteros, cómo también comisionados comunales, y legisladores del espacio Acción Regional.

Durante el evento, el intendente Pancho Serra, agradeció "la presencia de todos los vecinos y compañeros que se reunieron, para brindarnos su apoyo, y comprometernos a seguir trabajando por Monteros, y ayudando a que en esta ciudad vamos a llenar las urnas de votos, para que Manzur-Jaldo sigan gobernando la provincia".

A su turno, el candidato a legislador y pro secretario legislativo, Roque Tobías Álvarez, dijo que seguirá "trabajando para que Acción Regional saque la mayor cantidad de votos para la fórmula peronista".

En tanto, el vicepresidente Primero de la Legislatura, Juan Antonio Ruiz Olivares, dijo que "desde el primer día estamos junto a los compañeros Juan y Osvaldo, y hoy seguimos trabajando, para que nuestra fuerza sea la que más votos sume al Frente Justicialista, y para que que Pancho siga siendo el  intendente de Monteros y sumemos la mayor cantidad de concejales y legisladores, pero nuestro espacio como decimos desde siempre, lo importante es que Manzur y Jaldo sigan siendo gobernador y vice".

Mientas tanto, el gobernador Manzur le agradeció "al Gallego, que está con nosotros desde el primer día y a su gente por el apoyo para con la fórmula Peronista. Vamos a trabajar para seguir gobernando la provincia y buscar la unidad del Justicialismo en el país y recuperar el gobierno nacional".

Por su parte, Jaldo dijo: "queríamos agradecerles a los vecinos que se dieron cita y al Gallego, que es un amigo y está con nosotros desde el primer día, y nos viene acompañado tanto en lo político e institucional, con este gran espacio como lo es Acción Regional, y asumir el compromiso de seguir trabajando juntos, por el bien de Monteros y de toda la provincia".

Participaron del acto Juan Antonio Ruiz Olivares, máximo referente de Acción Regional, el intendente Francisco Serra, y candidato a la reelección, el ministro del interior, Miguel Acevedo, de Seguridad Claudio Maley, el candidato a legislador Roque Tobías Álvarez, los legisladores César Dip, Luis Morghenstein, funcionarios y dirigentes.

Dejá tu comentario