"Manzur y Jaldo van a seguir gobernando para todos los tucumanos"

El gobernador Juan Manzur agradeció el apoyo de la ciudadanía: "estamos ganando en todos los departamentos". El mandatario expresó su deseo de trabajar por la unidad del peronismo nacional junto a la fórmula Fernández-Fernández.


A una hora de conocerse los primeros datos oficiales y que le dan un holgado triunfo, el gobernador Juan Manzur habló desde Casa de Gobierno agradeciendo el apoyo que recibió la fórmula oficial en toda la provincia y autoproclamándo su triunfo en estas elecciones. 

"Quiero agradecer la presencia de todos ustedes. Darle las gracias por el acompañamiento y decirles que a esta hora ya hay una tendencia irreversible en la provincia de Tucumán", expresó el primer mandatario en el Salón Blanco, frente a la prensa provincial y nacional, y acompañado por funcionarios del Poder Ejecutivo.

El Gobernador agradeció a la gente por “la jornada cívica ejemplar. El porcentaje de votantes estaría superando el 85% en la provincia”, aseguró.

En este sentido, Manzur expresó su deseo de trabajar por la unidad del peronismo nacional: “…desde acá, mandarle un abrazo grande a la fórmula del peronismo a nivel nacional Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner”.

Dejá tu comentario