LOCALES | Manzur | mayo | Juan Manzur

25 de Mayo: Manzur llevó adelante una celebración sin público

Los festejos se llevaron adelante a puertas cerradas por el inédito contexto también en Tucumán. El gobernador Juan Manzur supervisó el izamiento de la bandera.

El país y el coronavirus "van de la mano" en los últimos meses y la celebración del aniversario 210 de la Revolución de Mayo no estuvo exenta al contexto particular: Juan Manzur, gobernador de Tucumán, llevó adelante en la provincia los festejos en un marco reducido, obedeciendo a las medidas preventivas contra la propagación de la enfermedad.

Manzur encabezó el izamiento de la Bandera en el Liceo Militar General Aráoz de Lamadrid en aislamiento social, hecho que ocurrió por primera vez en la historia, respondiendo a una pandemia que modificó la modalidad de los tradicionales actos. Los mismos son a puertas cerradas, con el gobernador como único funcionario gubernamental presente.

Juan Manzur on Twitter

El mandatario señaló en el izamiento de la bandera argentina para este 25 de Mayo que "como todos los años, acompañando en el izamiento de nuestra Bandera. Quiero destacar y agradecer el cálido recibimiento en esta fecha tan importante para todos”.

En ese sentido, el titular del PE, se dirigió a la población y dijo: “Feliz día de la Patria a todos los tucumanos”. El Gobernador fue recibido por el director del Liceo, el coronel Rubén Alberto García, y en la oportunidad, la banda de música, General Aráoz de Lamadrid, interpretó el himno nacional.

Dejá tu comentario