LOCALES | Manzur | gobernador | Brasil

Manzur en Brasil: la importancia del corredor bioceánico

El máximo mandatario provincial busca estrechar lazos comerciales con el país vecino además de soñar con la creación del Canal de Panamá.

En el marco de la gira que realiza el gobernador Juan Manzur por Brasil, este martes, fue recibido por el gobernador del estado de Paraná, Carlos Roberto Massa Junior. El primer mandatario tucumano estuvo acompañado por su esposa Sandra Matter Sabio. La comitiva estuvo integrada por el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, el cónsul argentino en Paraná, Pedro Marotta y Valeria Martínez, promotora comercia de Argentina en Brasil. Del encuentro también participaron el vicegobernador de Paraná Darci Piana; el secretario de infraestructura y logística, Sandro Alex y el coordinador del Plan Vial Estatal, Luiz Henrique Fagundes.

El objetivo de la gira es estrechar lazos comerciales y turísticos con el vecino país. “Es mi segunda visita a Paraná, en aquella oportunidad él recién había asumido. Dos años después veo el buen trabajo que viene realizando en un momento muy difícil para todos los gobernadores, como es la pandemia” , dijo Manzur y agregó: “Cuidó a su gente, el trabajo y la economía”.

image.png
El gobernador mantuvo una reunión con su par del estado de Paraná en Brasil.

El gobernador mantuvo una reunión con su par del estado de Paraná en Brasil.

Manzur, quien además es presidente pro témpore de la Zona de Integración del Centro Oeste de América del Sur (ZICOSUR), destacó que “vinimos a estrechar vínculos. El gobernador Massa viene trabajando muy bien con el corredor bioceánico. Sería un sueño que se concrete, como un nuevo Canal de Panamá que pueda unir el Atlántico con el Pacífico, generando muchos beneficios a la región, pero sobre todo al norte argentino. Traerá inversiones, radicación de industrias y trabajo”.

Por su parte, Massa indicó que “es una alegría recibir al gobernador Manzur, quien tiene mucha experiencia en la administración pública”. Añadió la importancia “de trazar lazos comerciales y turísticos con Argentina, pero sobre todo con Tucumán ”.

FUENTE: Gobierno de Tucumán

Dejá tu comentario