LOCALES | Manzur | gobernador | pandemia

Manzur: "cerramos el 2020 cumpliendo con los sueldos"

El gobernador de la provincia, Juan Manzur, destacó que se termina un año muy "difícil" y que el cumplimiento se da en el marco de "una caída de ingresos".

El gobernador, Juan Manzur, participó esta mañana, en el marco de su visita a la ciudad de Concepción, de la bendición de dos vehículos para la realización de trabajos de mantenimiento.

En ese marco, el mandatario agradeció al intendente de Concepción, Roberto Sánchez, por “el trabajo conjunto y por aunar esfuerzos para que todos los vecinos estén mejor”.

"Estamos cerrando un año difícil y complejo, de pandemia. A todo el pueblo de Concepción les deseo una feliz noche buena, una feliz navidad, y que el año que viene sea mejor, sin pandemia”, auguró el Gobernador.

Por otra parte, Manzur, se refirió al pago de sueldos en el marco de la pandemia. "Hubo una caída importante de los ingresos, de la recaudación, producto de la pandemia. Sin embargo, estamos pagando el sueldo y el aguinaldo, y hasta el 6 de enero vamos a completar la totalidad de los compromisos asumidos", destacó el Gobernador.

Además, remarcó: "Vamos a dar cumplimiento a todos los compromisos con los trabajadores. Esta es la gran noticia. Terminaremos un año, en el marco de todas las dificultades, cumpliendo con los sueldos de los trabajadores que nos ayudan a llevar a Tucumán adelante".

Dejá tu comentario