GOG OCT 1140x100 Viviendas
LOCALES | Manzur | Jaldo | Gabinete

Jaldo felicitó a Manzur: "Valoramos la actitud del gobernador"

Tras la designación de Juan Manzur como jefe de Gabinete de la Nación el vicegobernador Osvaldo Jaldo se expresó en Twiteer.

Tras varios días convulsionados, con reuniones, cruces y especulaciones, finalmente el presidente Alberto Fernández definió los cambios en el Gabinete nacional. La derrota de las elecciones PASO del domingo pasado caló hondo en el oficialismo, que busca reorganizarse y encarar la gestión y los comicios generales del próximo 14 de noviembre con otra impronta. Juan Manzur fue designado jefe de Gabinete.

Con su salida de la gobernación para partir rumbo a Buenos Aires para cumplir su nueva función, habrá que ver quien lo sucede al frente de la provincia.

Por ahora, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, quien el domingo pasado perdió con Manzur en la interna provincial del Frente de Todos, se expresó sobre la designación de Manzur: "Felicitamos y valoramos la actitud del gobernador Juan Manzur en estos momentos difíciles de asumir como Jefe de Gabinete en el gobierno de nuestro Presidente Alberto Fernández y nuestra vicepresidenta Cristina Kirchner, poniéndonos a disposición en lo que haga falta".

Manzur asumirá en su nuevo cargo el próximo lunes a las 16 horas en un acto que se realizará en la Casa Rosada.

https://twitter.com/OsvaldoJaldo/status/1439055884899045377

Dejá tu comentario