LOCALES | Manzur | gobernador | Legislatura

Juan Manzur: "Hubo un quiebre del bloque"

"Lo que me transmitieron algunos legisladores es que no podían seguir compartiendo el mismo bloque cuando hay algunos que públicamente critican al gobernador", dijo Manzur.

La elección del Defensor del Pueblo ayer en la Legislatura derivó en una fractura del bloque peronista y la conformación de un nuevo espacio denominado "Lealtad Peronista" que será presidido por el legislador Sergio Mansilla. Esta mañana, el gobernador Juan Manzur fue consultado sobre la situación.

"Hubo un quiebre del bloque. Todo esto está dentro de lo que es el ámbito legislativo. A mi lo que me transmitieron algunos legisladores es que no podían seguir compartiendo el mismo bloque cuando hay algunos que públicamente salen y critican al gobernador de la provincia", comentó.

El mandatario consideró lógico que si los parlamentarios no se sentían cómodos en el bloque, hayan conformado un nuevo espacio. Y además el gobernador consideró que dentro del peronismo siempre se resolvieron puertas adentro. "Yo los entiendo a los legisladores que han formado el bloque Lealtad Peronista. Habrá instancias de diálogo", agregó.

Manzur manifestó que no se verá afectada su gestión de Gobierno: "Vamos a seguir trabajando, voy a seguir a la par de la gente. Yo voy a seguir cumpliendo con mi tarea".

Dejá tu comentario