GOB OCT WEB Salud
LOCALES | Manzur | licencia | Legislatura

La Legislatura aprobó la licencia de Juan Manzur

El parlamento tucumano aprobó el pedido de licencia del gobernador Juan Manzur, quien esta tarde asumirá como jefe de Gabinete en la Nación.

Tras la reunión de esta mañana en Casa de Gobierno entre Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, en donde abordaron cuestiones relacionadas con la sucesión en la provincia, la Legislatura aprobó la licencia del gobernador que esta tarde asumirá como jefe de Gabinete de ministros del presidente Alberto Fernández.

El diálogo de esta mañana entre las máximas autoridades políticas de la provincia, fue clave para definir los pasos a seguir y llevar tranquilidad en torno a la gobernabilidad. De esta manera se destaraba una situación que comenzaba a generar interrogantes.

Esta tarde, en Casa Rosada, Juan Manzur asumirá como el nuevo jefe de Gabinete del Gobierno de Alberto Fernández, en reemplazo de Santiago Cafiero.

image.png
Manzur y Jaldo tras el encuentro en Casa de Gobierno.

Manzur y Jaldo tras el encuentro en Casa de Gobierno.

Se unifica el bloque peronista en la Legislatura

El gobernador Juan Manzur señaló que las internas pasaron y ahora hay que encarar esta nueva etapa hacia adelante. "También coincidimos con Osvaldo que Mansilla sea el presidente subrogante (en la legislatura), con Regino acompañándolo. Esto va a llevar indefectiblemente a generar la unificación del bloque nuestro", sostuvo.

"Lealtad Peronista y Peronismo Verdadero a partir de hoy se unen nuevamente, vamos a ser un solo bloque peronista oficialista", manifestó por su parte Jaldo.

Dejá tu comentario