GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | Provincia |

"La reunión entre Manzur y Jaldo fue muy positiva"

El Dr. Marcelo Caponio, asesor del Gobierno de la Provincia, pasó por LV12 y habló del encuentro entre Manzur y Jaldo. Además, la asunción de Leiva y criticas a Alfaro.

El Dr. Marcelo Caponio, asesor del Gobierno de la Provincia, pasó por LV12 Radio Independencia para hablar de la reunión que mantuvieron junto al gobernador Osvaldo Jaldo, el Jefe de Gabinete, Juan Manzur y el ministro del interior, Wado De Pedro.

"El motivo principal fue una asistencia federal por 650 millones para contingencia para la provincia. El gobernador Osvaldo Jaldo utilizará parte de los fondos para la red secundaria y terciaria. Esta forma ha seguido avanzando con proyectos y obras públicas para la provincia de Tucumán. Gracias a la gestión y a la presencia de Juan Manzur como Jefe de Gabinete y la gestión de Osvaldo Jaldo, los únicos beneficiados son los habitantes de Tucumán", expresó.

En la reunión se analizó la situación de la provincia, fue muy positiva, "una oportunidad histórica para trabajar en ese sentido", según la autoridad provincial.

Y agregó: "Está asegurado el pago de los salarios. El bono, una inyección de fondos para la provincia. Con esta ayuda, avanzar con las obras importantes de la provincia de Tucumán".

Dr Marcelo Caponio

"En marzo, abril trabajaremos para reconstruir caminos. En vialidad de nación, definiremos la gestión para completar la autopista 38. Un nuevo proyecto para lograr tener una autopista en la ruta 38", dijo.

Además, Caponio agregó con respecto al paro de transporte que se producirá mañana, y al cual adherirá Tucumán: "Es una preocupación del gobernador Osvaldo Jaldo es el transporte. Es una actividad público-privada, subsidiada por el estado. Buscará una solución a corto plazo. Pero el paro de mañana es nacional y la provincia se adhiere".

"La presencia de Juan Manzur y la gobernación de Osvaldo sin duda va a mejorar la situación del transporte en el interior".

La elección de Daniel Leiva como presidente de la Corte

"La asunción del nuevo presidente de la Corte Suprema de Justicia, Leiva, recibió criticas de Alfaro. Leiva ha sido elegido por sus pares como presidente de la corte. Alfaro no se debe entrometer en las elecciones de los otros poderes. Cuando Alfaro ha cometido el mayor de los fraudes al postularse para que su mujer asuma como senadora. no tiene autoridad moral", expresó.

"Cada vez que ha perdido una elección Juntos por el Cambio denuncia fraude. Las elecciones se ganan y se pierden en las urnas. sabemos los apoderados que trabajamos en el recuento positivo de votos. son argumentos políticos de baja calaña para justificar la derrota. la elección del presidente de la corte nada tiene que ver con otros sectores políticos", concluyó.

Temas

Dejá tu comentario