GOB OCT WEB Salud
Manzur | Gobernadores | Presidente

Manzur dijo que buscarán "revertir el resultado electoral"

El gobernador de Juan Manzur, quien asumirá como jefe de Gabinete de Alberto Fernández, detalló los temas tratados en la cumbre de gobernadores en La Rioja.

El presidente Alberto Fernández encabezó una reunión de trabajo con gobernadores del Frente de Todos, en la provincia de La Rioja, donde hizo de anfitrión el mandatario local, Ricardo Quintela.

Al término de la reunión, el nuevo jefe de Gabinete que asumirá el próximo lunes, Juan Manzur, dijo: "Con mucho entusiasmo y con mucha alegría. Una gran deferencia del Gobierno nacional tanto del presidente Alberto Fernández como de la vicepresidenta Cristina Kirchner, de pensar en mi para incorporarme a su equipo de trabajo y poder ayudar desde el Gobierno nacional".

Manzur dijo que es un hombre del interior que llegar para "aportar y sumar experiencia" y "acordar acciones con la totalidad del gabinete nacional con miras hacia un futuro mejor". "Con muchas expectativas de poder contribuir en base a la experiencia de un gobernador de una provincia del norte argentino como Tucumán", agregó.

image.png
El presidente encabezó un encuentro con gobernadores peronistas. Estuvo presente Juan Manzur.

El presidente encabezó un encuentro con gobernadores peronistas. Estuvo presente Juan Manzur.

El gobernador tucumano comentó que en la reunión hicieron un balance de la situación actual y de las elecciones PASO del domingo pasado. "El presidente ya fue claro con su autocrítica y los gobernadores aportaron su visión en el marco de un país profundamente federal", sostuvo Manzur.

El mandatario se mostró optimista y dijo que trabajarán para "mejorar y revertir el resultado electoral. están dadas las condiciones. Hay un desafío muy importante . Los veo a la totalidad de los gobernadores con esta vocación y esta entrega de servicio que no tengo duda de que se va a revertir esta situación".

image.png
Cumbre de gobernadores en la provincia de La Rioja.

Cumbre de gobernadores en la provincia de La Rioja.

En el encuentro estuvieron presentes el gobernador y futuro jefe de Gabinete, Juan Manzur (Tucumán), y sus pares Sergio Uñac (San Juan), Jorge Capitanich (Chaco), Raúl Jalil (Catamarca), Alberto Rodríguez Saá (San Luis), Sergio Ziliotto (La Pampa), Gildo Insfrán (Formosa), Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y Mariano Arcioni (Chubut).

De forma virtual, estuvieron los gobernadores Axel Kicillof (Buenos Aires), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Omar Perotti (Santa Fe) y Gustavo Melella (Tierra del Fuego).

Manzur participó de la cumbre de gobernadores del PJ en La Rioja

Dejá tu comentario