LOCALES | Manzur | educación | Yerba Buena

Manzur sobre el futuro: "¿qué mejor que invertir en educación?"

Junto al intendente Mariano Campero, el gobernador Manzur visitó los terrenos que alojarán un centro de innovación tecnológica: "una propuesta muy de avanzada".

Manzur yb.mp3

Gobernador Juan Manzur: obras para Educación en Yerba Buena

La pandemia mantiene su curso en el país y la provincia, pero el gobernador Juan Manzur pretende avanzar con trabajos hacia futuro, para cuando el contexto de coronavirus finalice: este lunes visitó y supervisó una obra en la escuela Miguel Lillo y los terrenos que acogerán las instalaciones del nuevo Centro de Innovación e Información para el Desarrollo Educativo, Productivo y Tecnológico (CIIDEPT) en Yerba Buena.

Acompañado por funcionarios provinciales y el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, Manzur señaló sus intenciones a futuro en el trabajo ligado al municipio de la localidad que asistió esta mañana: "esto tiene que ver con el trabajo conjunto, ver cómo sumamos esfuerzos en un momento muy difícil. Esto va a tener sus repercusiones en la economía e implicancia en pérdidas de trabajo, caída del producto bruto y un aumento de la pobreza".

"La dirigencia política en su totalidad tiene que ver de qué manera tenemos propuestas como para paliar esta situación y sobreponernos a la pandemia, pensar en lo que viene. ¿Qué mejor que invertir en la educación y en la escuela?"

"En este predio se va a construir esta obra, por la que se está trabajando. Antes de fin de año va a estar terminada la documentación técnica para hacer el llamado a licitación publica", informó además Manzur.

Campero apuesta al trabajo conjunto para el avance en Yerba Buena

El intendente también se manifestó ante la prensa y destacó que Manzur y su comitiva presente apuesten a la zona para la labor en educación: "muy agradecido con la visita, es muy importante avanzar en un tema tan estratégico como la educación. Es un honor, Yerba Buena tiene todo para ser ciudad vanguardia en tecnología".

"Es un acierto, mis sinceros agradecimientos por esta acción que va a ser importante no solo para Yerba Buena sino para el oeste de la provincia. ¿Qué mejor manera de apostar al futuro que la educación?", coincidió Campero.

Dejá tu comentario