GOG OCT 1140x100 Viviendas
LOCALES | Manzur | urnas | votar

Manzur: "El pueblo concurre a las urnas a emitir sus sueños"

El gobernador Juan Manzur, tras emitir su voto, celebró que las PASO se realizan con normalidad. Pidió prudencia y respeto a todos los candidatos.

El pueblo tucumano concurre a las urnas a emitir sus sueños y esperanzas y lo que desean para este bentido país, cumpliendo con el deber cívico”, sostuvo el presidente del PJ, Juan Manzur, tras emitir su voto en el colegio San Javier, en Yerba Buena.

El mandatario resaltó que “la totalidad de las mesas están abiertas y hay una gran concurrencia que está votando. Se están cumpliendo estrictamente los protocolos”.

En este sentido, expresó su anhelo de “que todos vayan a votar”. “Que cada uno se exprese y concurran al cuarto oscuro, donde están solos, y allí depositan los sueños que cada uno tenemos para este bendito país”, agregó.

Consultado sobre la campaña, subrayó que “lo nuestro (por Lealtad Peronista) fue recorrer la provincia. Cada uno de nuestros candidatos expresó cuáles son sus propuestas y cómo piensan llevarlo adelante. Fue una campaña que se desarrolló a lo largo y ancho de la provincia, en donde manifestaron cuales son sus intenciones, ideas y propuestas. Tenemos que seguir trabajando, reanudar los esfuerzo y seguir trabajando para salir adelante”.

En cuanto a la interna del Frente de Todos, fue prudente y dijo que “hoy de lo que hay que hablar es de que todos vayan a votar y las elecciones se celebren como se están realizando, cumpliendo los protocolos. Las urnas son las que mandan. Que vote la gente y después veremos”, dijo.

“Todos deben ser libre, todos tienen que ir a votar, a cumplir con el deber cívico. Hay que tener prudencia y serenidad. Hay que hablar después, pero esperemos que las urnas hablen”, sentenció.

Dejá tu comentario