GOG OCT 1140x100 Viviendas
NACIONALES | Manzur | Vizzotti | Gabinete

Manzur: "Estamos transitando la última etapa de esta pandemia"

El flamante jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur brinda una conferencia de prensa desde Casa Rosada. Lo acompaña la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

Tras jurar ayer como el nuevo jefe de Gabinete de ministros del presidente Alberto Fernández, Juan Manzur brindó hoy una conferencia de prensa desde Casa Rosada. Estuvo acompañado por la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunció que, desde hoy, se "levanta la obligatoriedad de usar tapabocas al aire libre, circulando y sin personas alrededor", y se habilitan reuniones al aire libre sin tope máximo de personas.

También anunció que se habilitan viajes grupales, de jubilados y egresados.
EN VIVO| Conferencia de prensa del jefe de Gabinete, Juan Manzur y de la ministra de Salud, Vizzotti

"Podemos dar un paso más en las aperturas de actividades cuidadas", manifestó la ministra de Salud. Además, confirmó que el Gobierno "levanta la obligatoriedad del uso del tapaboca al aire libre".

Vizzotti, subrayó que "estamos en un momento de un descenso sostenido de casos de coronavirus" en todo el país y destacó que Argentina "ha sido exitosa en contener el ingreso de la variante Delta".

"Estamos transitando la última etapa de esta pandemia"

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, afirmó este martes que, "si los números de contagios de coronavirus continúan así, podríamos decir que estamos transitando el final de la pandemia".

Así lo señaló durante la conferencia de prensa en la Casa de Gobierno junto a la ministra de Salud, Carla Vizzotti, en la que anunciaron la evolución de las medidas sanitarias ante el coronavirus.

Previemente, Manzur y Vizzotti mantuvieron una reunión de trabajo en la jefatura de Gabinete.

https://twitter.com/JuanManzurOK/status/1440278368117608449
image.png
Mnazur y Vizzotti en la previa de la conferencia de prensa.

Mnazur y Vizzotti en la previa de la conferencia de prensa.

Manzur tras la asunción

Luego de que el presidente Alberto Fernández le tomara juramento, Manzur dio por finalizada la crisis política que se desató tras la derrota en las elecciones PASO y que continuó con la ola de renuncias puestas a disposición del mandatario nacional.

“Las diferencias propias del ámbito de la política están terminadas y zanjadas. Nuestro espacio político, el Frente de Todos, está totalmente cohesionado y unido, siguiendo las instrucciones de quien comanda el Poder Ejecutivo, que es el Presidente de la Nación”, afirmó Manzur.

“Hay un rumbo claro. Vamos a centraremos con generar más productividad y la productividad trae trabajo. Vamos a ver cuáles son las herramientas que hay que poner en marcha para que lleguen más inversiones a la Argentina en medio de un contexto difícil”, consideró por otra parte el flamante jefe de Gabinete en cuanto a la situación económica.

Dejá tu comentario