GOB AGO (Salud)-(2).gif
LOCALES | Manzur | Jaldo | Renuncia

Manzur sobre la renuncia de Jaldo: "Es una decisión personal"

El gobernador Manzur fue consultado sobre la renuncia de Jaldo como precandidato a diputado nacional. "Normalmente no opinó de lo que hacen los otros", dijo.

Ayer por la siesta se conoció la renuncia de Osvaldo Jaldo como precandidato a diputado nacional del Frente de Todos. La noticia tuvo sus repercusiones en el mundo de la política tucumana. Esta mañana el gobernador Juan Manzur fue consultado por el tema.

"Es una decisión personal de él. Normalmente no opinó de lo que hacen los otros. Yo siempre opinó de la postura nuestra, de la visión nuestra. Nosotros ya empezamos a prepararnos para lo que va a hacer la elección de noviembre. Lo que tenemos que hacer es redoblar los esfuerzos, seguir a la par de la gente y fundamentalmente de los que más lo necesitan. Lo que hacen los otros espacios políticos no es algo que yo hable, cada uno sabe lo que hace", expresó el gobernador tras un encuentro con legisladores del bloque Lealtad Peronista.

Además, Manzur sostuvo que a nivel nacional el presidente Alberto Fernández señaló que el oficialismo corregirá lo que haga falta tras la derrota en las urnas. "Estamos comenzando a transitar un camino que tiene que ver con la Argentina que queremos y el pueblo tucumano nos ha dado un voto de confianza muy importante, lo cual nos compromete mucho más", analizó.

image.png
Manzur se reunió con legisladores de Lealtad Peronista. 

Manzur se reunió con legisladores de Lealtad Peronista.

Voto de confianza de los tucumanos

El mandatario destacó el alto porcentaje de participación de los tucumanos en la elecciones PASO del domingo pasado. "Eso hay que destacar, el pueblo tucumano se ha volcado masivamente a las urnas", manifestó.

"Vemos con mucha responsabilidad este voto de confianza que nos ha dado mayoritariamente el pueblo tucumano. Nos obliga a redoblar los esfuerzos a incrementar nuestro trabajo. Hablábamos con los legisladores la cantidad de proyectos que hay, las propuestas, todas las iniciativas. De qué manera podemos acelerar esto para que todos estos beneficios lleguen a la provincia de Tucumán", agregó Manzur.

Y para finalizar remarcó que es necesario seguir trabajando, mirando hacia adelante para seguir construyendo futuro. "Y hay que construir futuro así, con proyectos, con propuestas y con obras que se encaminen para mejorarle la calidad de vida a todos los tucumanos", cerró.

Dejá tu comentario