LOCALES | Manzur | Turismo | El Mollar

Manzur llamó a cuidar el desarrollo del turismo interno

"Hay que entender que estamos en una pandemia y nos obliga a cumplir a rajatabla los protocolos sanitarios", indicó el gobernador tucumano desde El Mollar.

Desde hoy se levantaron las restricciones para el sector del turismo en Tucumán tal como lo anunció el presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT), Sebastián Giobellina. En este contexto, este martes el gobernador Juan Manzur llamó a cumplir con los protocolos sanitarios.

"Hay que entender que estemos en una pandemia y esto nos obliga a cumplir a rajatabla los protocolos sanitarios”, dijo Manzur luego de recorrer el nodo de vacunación contra el Covid-19 en El Mollar.

“Estamos haciendo el máximo esfuerzo para que la actividad económica pueda seguir adelante”

Veraneantes y vecinos de El Mollar recibieron sus escrituras

En su visita a la comuna rural de El Mollar, el gobernador Juan Manzur entregó certificados de viviendas a vecinos de la zona. Además, participó de la apertura de una Oficina de Empleo, espacio que brindará capacitación y orientación para el mundo laboral.

"Junto a un gran equipo de trabajo estamos presentes en El Mollar. Hoy es un gran día de trabajo en los valles, viendo de acercar el Estado a la gente", expresó Manzur. "Se regularizó la situación para muchas familias tucumanas que hace 25 años habían comprado su terreno, pero no tenían la escritura. Por eso, entregando estos dominios, queremos decirles que esto es de ellos: lo que vienen construyendo hace tanto tiempo y les corresponde", agregó el Gobernador.

Asimismo, Manzur destacó que la apertura de la Oficina "genera capacitaciones, se incluye a los jóvenes y se dan distintas opciones de vinculación para generar trabajo. Estos son los grandes desafíos".

Dejá tu comentario