GOG OCT 1140x100 Viviendas
LOCALES | Manzur | Jaldo | Gabinete

Manzur: "Me voy tranquilo a aceptar este desafío que me han asignado"

El gobernador Juan Manzur habló tras la reunión que mantuvo esta mañana con el vicegobernador Osvaldo Jaldo. "Las internas pasaron", dijo.

"Hoy el Gobierno nacional nos ha distinguido con esta posibilidad de que el gobernador de Tucumán pueda ser y ocupar por primera vez en la historia el cargo de relevancia tan importante como es la jefatura de Gabinete de ministros". Con esas palabras, Juan Manzur comenzaba su conferencia esta mañana ante la prensa, tras la reunión que mantuvo con el vicegobernador Osvaldo Jaldo.

"En este contexto todos entendemos que hay que aceptar y ponerse a disposición para enfrentar las responsabilidades que tanto el presidente de la Nación como la vicepresidenta me han conferido y han confiado en mi", dijo el mandatario. Y agregó que lo que corresponde naturalmente es que el vicegobernador asuma la gobernación.

Manzur dijo que el encuentro con Jaldo fue una reunión de trabajo "para llevar tranquilidad a los rumores en la idea que tanto con Osvaldo y todo el Gabinete va a seguir funcionando, se va a seguir con la misma dinámica".

El gobernador señaló que las internas pasaron y ahora hay que encarar esta nueva etapa hacia adelante. "También coincidimos con Osvaldo que Mansilla sea el presidente subrogante (en la legislatura), con Regino acompañándolo. Esto va a llevar indefectiblemente a generar la unificación del bloque nuestro", sostuvo.

Con este panorama, el mandatario aseguró que se va "contento, tranquilo a aceptar este desafío enorme que me han asignado y ojala desde allá pueda seguir ayudando y colaborando para que a Tucumán le vaya bien".

"Tengo mucha esperanza y confianza de poder entregar todo de mi parte para poner este granito de arena al Gobierno nacional", finalizó.

Dejá tu comentario