GOB AGO (Salud)-(2).gif
LOCALES | Manzur | netbooks | Monteagudo

Manzur en Monteagudo: netbooks e inauguraciones en el sur

El gobernador entregó computadoras portátiles a alumnos de siete escuelas de la localidad y dejó inaugurado un cajero de la Caja Popular de Ahorros.

Hoy el gobernador, Juan Manzur, llegó hasta la comuna de Monteagudo, departamento de Simoca, para inaugurar un cajero exprés de la Caja Popular de Ahorros y entregar Netbooks en el marco del Plan Federal Juana Manso a alumnos de quinto año del nivel secundario.

"Es un día de alegría ya que entregamos computadoras a las criaturas, habilitamos un cajero automático y un punto digital de Anses para que la gente pueda hacer los tramites sin tener que viajar a la capital. Esto es llegar con el Estado a cada rincón de la provincia”, expresó Manzur.

“Quiero agradecer a todos los que me recibieron. Este es un gran equipo que está presente en todo el departamento y trabajamos todos los días, sumando esfuerzos para que las obras lleguen a Tucumán”, agregó el gobernador.

Manzur resató además que "a partir de la vacunación falta cada vez menos para que esta pandemia termine y cuando llegue ese día vamos a encontrar un Tucumán de progreso, inclusión y de generar oportunidades y en esa dirección vamos".

image.png
Manzur llevó a cabo su recorrido por Monteagudo.

Manzur llevó a cabo su recorrido por Monteagudo.

Acompañaron al mandatario el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer; el intendente de Simoca, Marcelo Herrera; el comisionado comunal de Monteagudo, Alberto Elías; las legisladoras Sandra Mendoza y Paula Galván; el legislador, Carlos Francisco Gómez, el representante de la Caja Popular, Hugo Ledesma; el secretario de Acción Política, Reinaldo Jiménez; la secretaria de Gestión Educativa, Isabel Amate Pérez y el director de Asistencia Técnica Pedagógica, José Luis González.

El comisionado comunal de Monteagudo, enumeró las mejoras para la comunidad: "Tenemos la alegría de poder contar con un cajero automático, de haber refaccionado el edificio comunal para brindar una mejor atención a los vecinos y la habilitación de un punto Anses para que la gente pueda realizar sus trámites aquí"

El Plan Federal Juana Manso, por el cual se entregan netbooks a alumnos de quinto año de todo el país, alcanzó a seis escuelas de Monteagudo, abarcando a más de 100 estudiantes. “Esta es la Argentina que queremos: la que invierte en educación, que llega a cada una de las localidades para acortar distancias y acercarnos al futuro”, destacó el ministro de Educación.

La provincia de Tucumán entregó los equipos a:

- Escuela Media de Monteagudo: 30 netbooks

- Escuela Secundaria nueva trinidad - anexo escuela Media de Rio Chico - Nueva Trinidad: 5 netbooks.

- Escuela secundaria de los Agudo-anexo escuela Media de Aguilares - Los Agudos: 9 netbooks

- Escuela Media de Atahona: 18 netbooks.

- Escuela secundaria de los Sandovales: 11 netbooks.

- Escuela secundaria de Niogasta: 12 netbooks.

- Escuela secundaria de Palomino: 12 netbooks.

Dejá tu comentario