LOCALES | Manzur | Gastón Bourlé | gobernador

Manzur tomó juramento al nuevo secretario de Vinculación con Organizaciones

"Este es un cargo de gran trascendencia que va a depender directamente de Gobernación", afirmó Manzur. La palabra de Gastón Bourlé.

El gobernador, Juan Manzur, encabezó este viernes la asunción del nuevo secretario de Estado de Vinculación con Organizaciones de la Sociedad Civil,Gastón Bourlé, que prestó juramento en Casa de Gobierno.

"Este es un cargo de gran trascendencia que va a depender directamente de Gobernación", afirmó Manzur y agregó que "hace tiempo veníamos conversando sobre cuáles eran las necesidades y de qué manera íbamos a seguir sumando en esta dirección".

image.png

Sobre el nuevo secretario, el Gobernador dijo que "es un dirigente joven del peronismo con gran potencial y que siempre estuvo apoyándome en los momentos más difíciles. Tiene una gran vocación de servicio, compromiso y sensibilidad social”, cerró.

Bourle agradeció la confianza del Mandatario y comentó que su cargo tiene por objetivo aportar a la tarea diaria del Gobernador. "El pedido de Manzur es vincular a todas las instituciones, sumar desde clubes de barrio hasta empresas para que aporten en pos de una buena gestión y en beneficio de la gente", sostuvo.

Gastón Bourlé dialogó en LV12 Radio Independencia acerca de su nuevo rol

El nuevo integrante del Gabinete de Juan Manzur sostuvo que "la sensación es de alegría, de felicidad de poder sumarme al equipo del gobernador. Siempre tuvimos vínculo estrecho, esto es como una forma de formalizarlo y trabajar juntos desde adentro".

"Con esto estamos buscando estrechar los vínculos con las instituciones de toda índole, de clubes de barrio, empresas, es muy amplio, tratando de abarcar toda la sociedad civil. Tratamos de que todo lo que se pueda lograr con este vínculo sea beneficioso para la sociedad"

"Todo lo que forma la sociedad civil, lo que conforma, lo que se busca es que haya un vinculo más estrecho entre las instituciones y el gobierno, que se pueda trabajar en conjunto en proyectos, involucrando a los gremios", cerró Bourlé.

Dejá tu comentario