GOB AGO (Salud)-(2).gif
LOCALES | Manzur | lista | Provincia

Manzur: "Trabajaremos para que nos acompañen una vez más en las urnas"

Junto a dirigentes y militantes, el Gobernador Juan Manzur presentó oficialmente a los precandidatos de Lealtad Peronista que competirán en las PASO.

"Hoy vivimos una verdadera jornada de mística partidaria, en el predio de ATSA. Junto a dirigentes y militantes, presentamos oficialmente a nuestros precandidatos a senadores y diputados que competirán en las PASO para llevar a nuestros mejores compañeros al Congreso de la Nación", aseguró el gobernador Juan Manzur, tras la presentación oficial de los precandidatos del espacio denominado Lealtad Peronista.

El diputado Pablo Yedlin y la legisladora Sandra Mendoza encabezarán la lista de senadores, mientras que la concejala Sara Assán acompañará al propio Manzur como suplente en la lista. "Juntos defenderán los intereses de la provincia en la Cámara Alta", dijo el mandatario.

La ministra de Salud, Rossana Chahla; el subsecretario de Relaciones Institucionales, Alejandro Melo; la intendenta de Aguilares, Elia Fernández y el legislador Jorge Leal serán los aspirantes a diputados. "Siento orgullo por el invaluable trabajo diario de estos compañeros", dijo Manzur.

image.png

Los seguirán como suplentes la ex comisionada de La Florida, Inés Gramajo; el secretario de Trabajo, Andrés Galván y la intendenta de Alberdi, Sandra Figueroa. "Todos del interior provincial, dirigentes de gran vocación de servicio que construyen cotidianamente un Tucumán mejor", resaltó el titular del Ejecutivo provincial.

"Como presidente del Partido Justicialista de Tucumán y gobernador de la provincia tengo la plena certeza de que esta lista aportará lo necesario para consolidar el proyecto que encabeza el presidente Alberto Fernández a nivel nacional y que tiene como objetivo poner a la Argentina de Pie", señaló en su cuenta de Twitter.

image.png

"A los precandidatos les agradezco, de todo corazón, por asumir este gran desafío. Cerramos este día cargados de energía y más fuertes que nunca. Junto a la militancia de toda la provincia trabajaremos con convicción para que los tucumanos nos acompañen una vez más en las urnas", finalizó.

Dejá tu comentario