LOCALES | Manzur | De Pedro | reunión

Manzur, Wado De Pedro y "una reunión muy productiva"

El Gobernador Juan Manzur fue recibido por el ministro del Interior, Wado De Pedro. En la oportunidad, analizaron la situación que atraviesa la provincia.

El ministro del Interior, Wado De Pedro, recibió en la mañana del martes al gobernador Juan Manzur en Ciudad de Buenos Aires. En la oportunidad, el mandatario trazó un panorama de la actualidad de la provincia teniendo en cuenta las actividades que se fueron flexibilizando.

“Fue una reunión muy productiva, donde le comenté al ministro la evolución de las economías regionales, cómo estamos contrarrestando la pandemia del coronavirus en la provincia y también le mencioné las medidas de flexibilización implementadas dentro del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio”, comentó Manzur.

En la reunión estuvo presente también José Lepere, secretario del Interior de la cartera político.

image.png

Afianzar la ejecución de políticas de Estado para el desarrollo de Tucumán es la misión del Gobierno provincial en cada una de sus gestiones ante la Nación. Con este fin, el pasado 30 de junio el titular del Ejecutivo provincial se había reunido con Lepere y De Pedro.

En ese encuentro, el diálogo giró en torno a cuestiones vinculadas sobre la generación de empleo y el desarrollo de municipios de la provincia.

image.png

Dejá tu comentario