LOCALES | Manzur | gobernador | San Pablo

Misión en Brasil: Scioli y Manzur juntos en San Pablo

El Embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli, y el gobernador Juan Manzur realizan acciones para proyectar la provincia en el mundo. Reunión en San Pablo.

El gobernador Juan Manzur continúa con la misión comercial en Brasil y esta mañana fue recibido en el Palacio dos Bandeirantes, por el gobernador del Estado de San Pablo, Joao Doria; el secretario ejecutivo de Relaciones Internacionales y embajador, Affonso Massot y el secretario de Relaciones Internacionales del Estado de San Pablo, Julio Serson.

El Primer Mandatario tucumano estuvo acompañado por el embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli; el embajador, Jorge Neme y el cónsul General y director del Centro de Promoción Argentina, Carlos César García Baltar.

image.png

Terminada la reunión, Manzur y Doria se intercambiaron presentes alusivos a cada región. El anfitrión brasilero ponderó el encuentro y el mandatario provincial le hizo entrega, del libro “Juntarnos” sobre la independencia argentina, un libro guía de oferta exportable y una caja con un mate de alpaca tucumano.

image.png

"Agradezco al Gobernador que, pese a su agenda complicada, recibió a un gobernador de la provincia más pequeña del norte argentino. Me emocionó mucho su historia familiar y valoramos mucho este gesto de sencillez, humildad y cariño", expresó Manzur.

Dejá tu comentario