LOCALES | Manzur | INVERSIONES | obras

Plan de obras en el interior, avanzan las gestiones

El gobernador Manzur recibió al titular de la Unidad Ejecutora Provincial, Franco Morelli para avanzar en los convenios con Nación para el desarrollo de obras.

El gobernador, Juan Manzur, se reunió esta mañana en su despacho de Casa de Gobierno con el titular de la Unidad Ejecutora Provincial, Franco Morelli a fin de avanzar con los convenios de inversiones de obras, firmados con Nación para el desarrollo de mejoras en los municipios de Tafí Viejo; Lules; Bella Vista; y Aguilares y coordinar un trabajo en conjunto con los distintos ministerios.

"Junto al equipo de la Unidad Ejecutora provincial le presentamos al Gobernador, los proyectos productivos que están pronto a ejecutarse, y las prioridades que hoy tenemos. Manzur nos planteó las inquietudes y necesidades que se viene a futuro con respecto a las obras en la provincia”, sostuvo Morelli.

El principal tema del encuentro fue sobre el viaje del Primer Mandatario y los cinco intendentes tucumanos a Buenos Aires con el ministro y el secretario de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y Martín Gill, donde se rubricaron convenios por la conclusión de obras que estaban paralizadas y el desarrollo de nuevas infraestructuras.

image.png

Los convenios firmados incluyen la reparación histórica de la Avenida Alem en Tafí Viejo, el desagüe pluvial zona sur de Lules; desagüe pluvial, pavimentación y alumbrado en Aguilares; desagüe pluvial del canal Independencia en Bella Vista y la pavimentación y revalorización de espacios públicos en Famaillá. Las inversiones ascienden a aproximandamente $200 millones por cada ciudad en un programa financiado por el Banco Mundial.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario