DEPORTES | Maradona | personas | artista

Diego Maradona tiene su homenaje en Monteros

El ex técnico de Gimnasia de La Plata fue reconocido con un mural que se gestionó a través de La Cámpora.

A casi 20 días de la muerte de Diego Maradona, los homenajes continúan a lo largo y a lo ancho del planeta. Se han contado miles de historias, buenas y malas, en una cancha, como también en una discoteca, gambeteo a la muerte varias veces, pero su corazón dijo basta en un mediodía de noviembre.

En Monteros, a través de la agrupación La Campora, el dibujante e historietista tucumano, nacido en Lamadrid, Cesar Carrizo plasmó con su mano, una nueva obra de arte, como la que Diego nos tenía acostumbrado en el césped de la Bombonera, del San Paolo, y del Azteca.

"Maradona era un artista, lo dijo también Marcelo Bielsa, ha sido un gran artista que ha sabido dibujar muchos sueños, el de muchas personas de Argentina y del mundo", dijo Carrizo en dialogo con la prensa.

"Maradona no es solamente una pelota dibujada, Maradona es un todo en si", expresó el artista tucumano.

El oriundo de Lamadrid no estuvo solo, sino que lo acompañaron los artistas monterizos "Cuqui" Molina y Fatima Leal, y Adrián Sosa, de Los Sosa.

Fueron muchas las personas que pasaron y aportaron su granito de arena, pero también hubo personas que criticaron la obra. Eso fue la vida de Maradona, una persona amada y odiada al mismo tiempo.

FUENTE: Monterizos

Dejá tu comentario