DEPORTES | Marcelo Bielsa | Marcelo | partido

Marcelo Bielsa: "El paso que se celebra es el definitivo"

Marcelo Bielsa, entrenador del Leeds, no quiere descorchar antes de tiempo. Su equipo está muy cerca de conseguir el ascenso a la Premier League de Inglaterra.

Luego del triunfo del Leeds sobre Swansea, por 1-0, Marcelo Bielsa contó sus sensaciones y como siempre dejó frases para recordar y analizar. "Esto no se disfruta, se persigue ir dando los pasos. El único paso que se celebra es el definitivo, en caso de que se consiga", expresó Marcelo Bielsa.

image.png
Marcelo Bielsa, quedó muy cerca de lograr un ascenso.

Marcelo Bielsa, quedó muy cerca de lograr un ascenso.

"Más que emociones, uno va sintiendo alivio, porque los pasos que hay que dar los estamos dando. Obviamente un gol al final del partido es una emoción mayor. Pero la emoción verdadera todavía no la hemos conseguido", detalló Marcelo Bielsa.

https://twitter.com/LUFC/status/1282344040818552832

"El partido fue muy cerrado, de pocas llegadas. A medida que el partido iba avanzando, mejoraban nuestras posibilidades. En la última media hora creo que merecimos establecer la diferencia mínima que conseguimos", analizó el partido Marcelo Bielsa.

El equipo de Marcelo Bielsa logró el triunfo en la última jugada del partido con un gol de Pablo Hernández, para el delirio de su hinchada.

Dejá tu comentario