DEPORTES | Marcelo Gallardo | River

Gallardo dio las explicaciones de la derrota de River

El entrenador del Millonario, Marcelo Gallardo, admitió los errores de su equipo en la derrota frente a Rosario Central en el Monumental por 1 a 0.

"No tuvimos un buen día y cuando no tenés un buen día tenés posibilidades de perder hasta no mereciendo perder”, arrancó Gallardo.

“Le ofrecimos la posibilidad de que al minuto hagan un gol y ellos a partir de ahí se hicieron más fuertes, tuvieron esa energía para defender la diferencia. El gol nos dañó, no tuvimos la frescura ni la rebeldía para dar vuelta la historia. No tuvimos mucha respuesta”, dijo el entrenador de River.

“El gol nos pegó muy fuerte, quedaba mucho tiempo, pero no le pudimos encontrar la vuelta producto también del buen trabajo defensivo que hizo Central. Es lo que más me duele, perder puntos en nuestra cancha, con nuestra gente”, se lamentó.

“Estamos jugando los partidos con lo que considero es el mejor equipo posible y el tiempo nos permite, porque no tenemos un calendario apretado, darle rodaje a los que vienen jugando habitualmente”, cerró el técnico.

Dejá tu comentario