DEPORTES | Marcelo Gallardo | River | SUPERLIGA

Ganó River y se afianza por el título que le falta

El equipo de Marcelo Gallardo derrotó 2-1 a Aldosivi en Mar del Plata y alcanzó en lo más alto del campeonato a Argentinos con un partido más.

No hay con qué darle al mejor equipo del fútbol argentino: River cumplió el trámite en Mar del Plata y venció a Aldosivi por 2-1 con los goles de Nicolás De La Cruz y Rafael Santos Borré, y llegó a sufrir sobre el cierre por el gol de Federico Gino.

El trámite siempre lo tuvo River a su favor, aunque le costó transitar ese camino que lo llevó a una serie de toques que De La Cruz definió debajo del arco, sin resistencia, para la apertura del marcador antes del entretiempo. La segunda etapa trajo consigo una gran asistencia y mejor definición de Borré para el 2-0. En 15 minutos del segundo tiempo, una jugada sucia quedó en los pies de Gino, quien venció la resistencia de Armani.

A pesar de sufrir los embates de Aldosivi en los últimos minutos y apostar a la contra, el Millonario concretó un triunfo que lo ubica parcialmente en la cima de la Superliga, título que aún no pudo obtener Marcelo Gallardo en su exitoso paso por el banco de River.

Dejá tu comentario