DEPORTES | Marcelo Gallardo | River |

Hinchas de River corrieron a la par de los jugadores

Los simpatizantes los acompañaron en la primera actividad del día con el objetivo de conseguir un saludo, una foto o una firma de sus ídolos.

La locura por River en San Martín de los Andes no se detiene. Arrancó este viernes cuando el plantel conducido por Marcelo Gallardo llegó a esta ciudad de la Patagonia y le hicieron un pasillo humano de siete kilómetros de fervor y emoción para recibirlos. Algo inédito, nunca visto. Y siguió esta mañana: cuando los futbolistas salieron a correr por la ruta 40, una gran cantidad de hinchas se pusieron a correr con ellos para saludarlos y tomarse fotos.

image.png

La pasión no tiene límites. Después del desayuno en el hotel Loi Suites, donde están hospedados, los jugadores de River arrancaron con el segundo trabajo de la pretemporada (el viernes, al llegar corrieron por la cancha de golf del complejo en el que están). Y para unir los más de dos kilómetros que hay desde ese lugar hasta el club El Desafío, donde hacen los ejercicios de campo, los preparadores físicos del plantel decidieron que los jugadores fueran al trote por los costados del ruta nacional 40.

image.png

Los hinchas que estaban haciendo vigilia en la puerta del complejo Club de Golf Chapelco se encontraron con una grata sorpresa: vieron a sus ídolos salir del lugar y pudieron tenerlos cara a cara. Y no dudaron: se pusieron a correr a la par. Hasta donde pudieron, claro.

Los jugadores siguieron concentrados en su trabajo y no se distrajeron. Continuaron corriendo hasta el club El Desafío, donde realizaron un entrenamiento a puertas cerradas. Allí, originalmente hay canchas de polo y de golf, que fueron reacondicionadas por un equipo de ingenieros agrónomos y cancheros de River para que el plantel pueda realizar los trabajos futbolísticos acorde a la preparación de un plantel profesional y a lo que pretende Marcelo Gallardo.

Dejá tu comentario