DEPORTES | Marcelo Gallardo | River |

"Quiero agradecer a este grupo de jugadores, realmente me siento muy, muy orgulloso"

Marcelo Gallardo tomó el micrófono y agradeció en primer lugar a los jugadores por el logro de haberle ganado a Boca la final de Copa Libertadores en Madrid. El Monumental se vistió de fiesta tras conmemorarse un año de ese inolvidable 9 de diciembre.

"Muchas gracias de todo corazón. Voy a hablar en representación de las tres partes. Con el presidente, con el capitán... Es difícil, queríamos todos que la fiesta sea completa, ninguna derrota igualmente va a opacar la victoria y la conquista más hermosa del mundo. No lo va a opacar en la vida, seguiremos perdiendo seguramente algunos partidos pero esa no la va a borrar nadie", arrancó Gallardo.

"Quiero agradecer a este grupo de jugadores, realmente me siento muy, muy orgulloso. Nos han hecho vivir el año más lindo y más feliz, por lo menos a mí, de mi vida. Gracias por compartir esto con nosotros, gracias por darnos la alegría más hermosa, por seguir trabajando con humildad, con sacrificio. Eso es lo que somos, incluso perdiendo seguimos insistiendo y vamos para adelante y sé que ustedes lo valoran. Yo me siento identificado con ellos y sé que ustedes también, así que gracias por el año más lindo que nos hicieron vivir. A ustedes, esta gente hermosa que nos acompañó, gracias por seguir estando en las buenas y en las malas. En las malas mucho más, como dice la canción" agradeció el DT de River.

"Disfruten la fiesta, disfruten este día, salgamos a la calle orgullosos de este 9 de diciembre como todos los 9 de diciembre de toda nuestra vida. Es su día, va a ser un día eterno cada 9 de diciembre para todos nosotros”, finalizó

Dejá tu comentario