DEPORTES | Marcelo Gallardo | River |

"Va a ser un día eterno cada 9 de diciembre para todos nosotros"

Marcelo Gallardo habló al cumplirse el primer aniversario de la Libertadores 2018, que quedará para siempre en la memoria de los fanáticos por haber derrotado en la final nada más y nada menos que a Boca.

Más allá del encuentro con San Lorenzo, que se impuso en el Monumental y no lo dejó a River ser líder de la Superliga, el domingo se cerró de una manera muy especial para los hinchas Millonarios. Cuando el reloj marcó las 0 horas, se cumplió el primer aniversario de la Libertadores 2018, que quedará para siempre en la memoria de los fanáticos por haber derrotado en la final nada más y nada menos que a Boca.

La noche arrancó con un show de fuegos artificiales, tuvo un video de presentación y la palabra de Marcelo Gallardo, en representación del cuerpo técnico, los jugadores y la dirigencia. "Va a ser un día eterno cada 9 de diciembre para todos nosotros", dijo el Muñeco, antes de ponerse a cantar como uno más.

Después, un nuevo video recordó todo el camino del Millonario hacia el triunfo en Madrid, con goles, declaraciones, relatos y frases históricas, como el "que la gente crea". Para cerrar, Turf se hizo cargo de ponerle música a la fiesta como sucedió en la previa de la última final de la Libertadores. El primero de muchos 9 de diciembre. Una fecha que hace un año cambió para siempre en el hincha de River.

image.png
River Plate on Twitter
River Plate on Twitter
River Plate on Twitter
River Plate on Twitter

FUENTE: TyCSports

Dejá tu comentario