DEPORTES | Marcelo Rubino | Almirante Brown | Lules

Marcelo Rubino está invicto con Brown de Lules

El entrenador de Almirante Brown de Lules, Marcelo Rubino se expidió en LV12 sobre el gran arranque del Marino en la Liga Tucumana de Fútbol.

Almirante Brown de Lules es uno de los equipos invictos de la Liga Tucumana de fútbol. Marcelo Rubino, técnico del Marino, habló en LV12 Radio Independencia y se refirió al gran momento que vive su equipo.

“La verdad que fue un buen triunfo en una cancha muy difícil como la de Lastenia, tuvimos un buen comienzo pero tenemos que seguir corrigiendo errores. Estoy muy ilusionado y muy conforme. Estamos muy contentos por el inicio”, dijo Marcelo Rubino.

image.png
Marcelo Rubino es uno de los grandes entrenadores de Tucumán.

Marcelo Rubino es uno de los grandes entrenadores de Tucumán.

“Son jugadores importantes los que tenemos pero debemos reconocer la calidad de los compañeros, con mucha técnica y a la vez muy jóvenes. Hay que tener experiencia para resolver las jugadas lo más simple posible. Por suerte respondimos a un partido muy complicado”, comentó Marcelo Rubino.

Por último, el técnico de Almirante Brown se refirió a los cuidados que tienen en los entrenamientos debido al Covid-19: “Tenemos la precaución y seguimos los protocolos que bajó la Liga Tucumana. En el caso de Almirante Brown, somos muy estrictos en controlar. Tratamos de mantener el distanciamiento entre ellos y que usen barbijos. Cualquier síntoma, los chicos tienen que avisar al instante. No deben compartir el agua, no deben tomar mate, no usamos los vestuarios. En la pretemporada tuvimos un caso, lo aislamos al instante y gracias a Dios no pasó nada. Estamos muy atentos para que esto no nos sorprenda”, sentenció Marcelo Rubino.

Dejá tu comentario