LOCALES | Marcelo Sánchez | ATE | cláusula gatillo

ATE en estado de alerta y movilización tras la suspensión de la cláusula gatillo

El secretario General de ATE Tucumán, Marcelo Sánchez, manifestó que espera que "el gobierno tome una respuesta favorable para los trabajadores".

El secretario General de ATE Tucumán, Marcelo Sánchez, comentó que el salario de los trabajadores estatales sigue corriendo detrás de la inflación producto de las malas decisiones del gobierno de Macri.

image.png

El dirigente reconoció que la aplicación de la cláusula gatillo acordada con el gobierno provincial durante las paritarias pudieron compensar en parte la caída del poder adquisitivo de los agentes de la administración pública. Debido a la suspensión de la cláusula gatillo explicó: "La decisión la tiene el Poder Ejecutivo, estamos esperando que el gobernador regrese y tome una respuesta favorable para los trabajadores".

image.png

"La justicia está planteando la cautelar que decidimos ampliar. Con el antecedente que ocurrió en Salta, allí el poder ejecutivo decidió dar marcha atrás. Queremos que sucede lo mismo en Tucumán, los trabajadores no son los responsables de esta crisis".

"Somos optimistas, hasta el momento estamos en estado de alerta y movilización. Acompañamos todos los reclamos de los compañeros", aclaró.

11,50 - movl camardo - marcelo sanchez.mp3

Marcelo Sánchez

Dejá tu comentario