CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés ¿se reconciliaron?

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés no están lejos de darse una segunda oportunidad en el amor, a un mes y medio de su separación.

El anuncio de Marcelo Tinelli sobre su separación de Guillermina Valdés el 28 de junio pasado fue totalmente inesperado. “Sentimos que es lo mejor para los dos y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes”, escribió en las redes sociales el conductor en aquella ocasión, dejando en claro que a pesar del final del noviazgo la relación entre ellos seguía en buenos términos.

Al día siguiente Guillermina reforzó ese concepto al declarar: “Vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto, como lo fue nuestra relación”. Y dos semanas después Tinelli publicó un misterioso mensaje que sembró la confusión entre sus seguidores en Instagram. “Me gusta la calma que da el tiempo porque lo que alguna vez sentimos como un huracán, hoy vemos que era el viento abriéndonos camino”, rezaba la publicación.

Poco se supo de su relación después de aquellas declaraciones y posteos. Hasta los últimos días… Recientemente comenzaron a circular rumores que indican que la distancia sirvió para saldar las diferencias que los enfrentaban y dejar atrás los conflictos. Incluso, algunos se atrevieron a hablar de una mudanza de Guillermina, quien habría regresado al departamento de Tinelli en Palermo.

En medio de las versiones, Cande Tinelli comentó una producción que Guillermina había compartido en Instagram para promocionar su nueva línea de productos de belleza. “Estás diosa”, le escribió. Y unos días después, ante la pregunta de un seguidor despistado que le había preguntado si estaba “enojada” con ella, la joven diseñadora contestó: “Para nada. La adoro”.

image.png

Lo cierto es que la empresaria y el conductor están apostando a una nueva oportunidad en el amor. Quieren ser cautelosos: dar pasos firmes pero respetando los tiempos de cada uno. Sería apresurado hablar de una reconciliación, más bien se trata de “un acercamiento”.

“Están mucho mejor e intentando un acercamiento”, fueron las palabras que utilizaron desde el entorno de la pareja para referirse a esta nueva etapa en su relación.

FUENTE: infobae.com

Dejá tu comentario